viernes, 20 de junio de 2014

Secretaría de Cultura pone nota musical en Ciclovía de El Milagro

La Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del estado Zulia, que dirige Giovanny Villalobos Áñez, participará activamente en la celebración del primer año de la Ciclovía El Milagro, un logro de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y el Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA).

El Secretario de Cultura informó que para este evento se espera la participación de Agua Clara y el Teatro de Muñecos Garabato, encargados de darle un toque de alegría y dinamismo a la celebración, la cual se desarrollara de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

“El recorrido tiene 4 estaciones previstas, partiendo desde El Puerto de Maracaibo “Bolipuerto”, donde se encontrará los grupos musicales asignado por la Secretaría de Cultura, quienes -a su vez- se ubicarán en la segunda y tercera estación: “Biblioteca Pública “María Calcaño” y El Parque Vereda del Lago, II etapa”, detalló Giovanny Villalobos Áñez.

Manifestó, además que el público disfrutará las melodías interpretadas por Agua Clara, así como de distracción y entretenimiento con la presentación del Teatro de Muñecos Garabato. 

La Orquesta de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), con apoyo de la Secretaría de Cultura, ofrecerá un concierto, que marcará el cierre de la Ciclovía El Milagro en el parque La Marina. 


Katiusca Rojas/Prensa Secretaría de Cultura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario