miércoles, 23 de julio de 2014

Koquimba cuenta con dos nominaciones a los premios Pepsi music 2014

A pocas semanas del lanzamiento de su nueva producción


El inconfundible ritmo de Koquimba nuevamente se hace sentir y en esta oportunidad con el par de nominaciones dentro de la categoría Gaita del importante galardón que llega a su tercera edición, los premios Pepsi Music. La agrupación está nominada en el renglón, Gaita del Año, por el tema "El Mundo al revés" y también Artista Gaita del Año. Hasta el 24 de agosto están abiertas las votaciones vía internet.

Entre tanto, las grabaciones de la producción 2014 de Koquimba están avanzadas y pronto se darán a conocer en detalles las nuevas gaitas. Entre las novedades de la fase de producción está la participación del destacado concertista de cuatro Jorge Polanco, así mismo se conoció que en el nuevo disco se incluirá una gaita de la autoría de Rafael "El Pollo" Brito y otra del destacado compositor Carlos Vargas, titulada "Como pie de Santo".

"Es un tema que conjuga la jocosidad del zuliano con un poco de sarcasmo, si se puede decir, es una protesta pero muy jocosa, muy a nuestro estilo", reveló la voz líder del Koquimba, Oscar González, durante una pausa de la grabación.

También este año regresa a las filas de esta importante agrupación, Jesús González, quien durante casi diez años estuvo dedicado al mundo periodístico como corresponsal del canal de noticias, Globovisión. "Fue uno de esos solistas que a pesar de tener menos tiempo que otros, ya tiene en su haber un tema dentro de la historia musical de koquimba, preferido como fue el tema "Cadencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario