lunes, 4 de agosto de 2014

María Bolívar al gobierno: El modelo productivo Socialista fracasó

“Veo con vergüenza como aun voceros del gobierno salen a defender un proyecto que a todas luces no ha podido mostrar avances positivos”


La dirigente política ha pedido que se haga una revisión profunda del modelo económico y productivo de la nación. “Nos han aplicado un modelo productivo Socialista, que supuso la expropiación de fincas, empresas, bancos, hipermercados, entre otras, que hoy están sumergidas en el abandono”.

Bolívar ve como una burla que se diga que la crisis económica, política y social que vive Venezuela, es el resultado de una conspiración, guerra mediática y guerra económica. “Sabemos que empresas como Aceites Diana, Parmalt, Corporación Venezolana del Café, los complejos azucareros de Monagas, Cijedes, Trujillo entre otras han fracasado, y esos productos no se consiguen en el mercado, cuando el gobierno tiene más del 70% de la producción de alimentos del país” aseveró.

Criticó además que se tenga que importar alimentos, bienes y servicios entre otros. “Nos estamos comiendo un cable, y eso importa poco; para quienes nos gobiernan primero está el modelo ideológico, y con eso no compramos en el mercado”, apuntó.

María Bolívar recordó que “vienen días difíciles”, para los venezolanos ya que entró en vigencia el aumento de la electricidad que se verá reflejado en la factura de agosto, además del ya inevitable aumento del combustible, y algunos productos de la cesta básica. “Esta semana nos vienen con anuncios nada alentadores para nuestra economía diaria, mientras unos pocos viven como reyes el resto de los venezolanos vivimos como viven los pobres cubanos”, sentenció.


Prensa María Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario