martes, 28 de octubre de 2014

Colegio de Ingenieros presenta propuesta para mejorar la vialidad, infraestructura y sistema eléctrico del país

Marcelo Monnot, presidente del CIDEZ, informó que realizarán mesas de trabajo en el marco del día del ingeniero

Marcelo Monnot, presidente del CIDEZ
En el marco del día del ingeniero, el Colegio que reúne a estos profesionales en el estado Zulia, tiene previsto realizar mesas de trabajo durante esta semana, con la intención de dar respuesta a la problemática que se vive en el país, así lo dio a conocer Marcelo Monnot, presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ). 

“Tal y como lo prometimos comenzaremos a aportar nuestras ideas en busca del bienestar de todos los ciudadanos con la creación de las mesas técnicas de trabajo y presentaremos ante las instituciones gubernamentales los proyectos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los venezolanos".

Monnot señaló que cada día muere una cantidad considerable de personas en las principales vías de comunicación del país, producto al deterioro de la infraestructura.

“No hemos tenido ningún acercamiento hasta el momento con el Gobernador del Zulia, pero buscaremos la manera de hacerle llegar nuestra propuesta para mejorar la infraestructura de las principales vías, porque las carreteras son actualmente una guillotina. Seremos un elemento activo que busca el bienestar de nuestro pueblo”.

Semana del ingeniero

En cuanto a las actividades propias de la semana con motivo al día del ingeniero, Monnot señaló que hoy (lunes) en el estadio Luis Aparicio se disputará la Copa del Día del Ingeniero, con el Juego Águilas del Zulia Vs. Leones del Caracas.

Asimismo, señaló que mañana martes se realizará una misa de acción de gracias y una ofrenda floral. Para el día miércoles se tiene programada la entrega de botones a los ingenieros con más de 15 años de graduados, el jueves se hará un ciclo de conferencia para tratar la temática actual del país, el viernes un parrandón navideño, para el sábado está programado un torneo de futbolito y el domingo culminará con el Gran Domingo familiar.


TitularesMARACAIBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario