jueves, 30 de octubre de 2014

Eliseo Fermin: “El centralismo es atraso, es corrupción, y para luchar contra eso necesitamos un partido con bases sólidas"

Eliseo Fermín, diputado CLEZ
El legislativo del estado Zulia Eliseo Fermín señaló que el día de hoy se está elevando un mensaje esperanzador para el cambio, para que los venezolanos puedan creer nuevamente en la esperanza y en que si se puede generar un cambio en el país.

Fermín destacó que no se puede seguir tolerando los atropellos de que el gobierno tiene con los venezolanos el cual ha impuesto controles en la gasolina y para la adquisición de alimentos.

“El centralismo es atraso, es corrupción, y para luchar contra eso necesitamos un partido con bases sólidas capaz de impulsar los cambios que el país necesita”.

Seguidamente la concejala de Maracaibo, Marisyuli Urdaneta destacó que el día de hoy se reúnen las bases del partido como muestra del crecimiento que tiene el partido. Hoy compartiremos ideas para el rescate del país, estamos en la busca de mejores condiciones para generar el cambio y el bienestar del país.

Urdaneta señaló que las comunidades marabinas creen en la democracia social y en el trabajo en conjunto para alcanzar los objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario