jueves, 30 de octubre de 2014

Eveling de Rosales: “Defenderemos el derecho de inclusión y respeto del pueblo Venezolano”

Dijo durante el primer Congreso Regional de UNT “EL Zulia Volverá a Crecer”


Destacó la importancia de los partidos y la sociedad civil. Exaltó la muestra de democracia dada desde el partido al legitimar sus autoridades por las bases. Presentaron propuesta al Zulia para que sea discutida con el pueblo

(Maracaibo, 30 de octubre de 2014 – Prensa ETR) Defender el derecho a la inclusión y respeto al pueblo venezolano sigue siendo el motor que mueve a Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y dirigente de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, quien aseguró que los venezolanos están “cansados de imposiciones y exigen soluciones inmediatas a la situación política, social y económica por la que ha atravesado el país por más de 15 años”.

“Desde el Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), estamos trabajando en una propuesta fundamentada en ejes sólidos que será presentada al Zulia, a fin de dar un aporte importante para solucionar los desaciertos y políticas que han desmejorado la calidad de vida del pueblo venezolano”, expresó.

Durante el primer Congreso Regional 2014 del Partido denominado “El Zulia Volverá a Crecer”, la primera autoridad de una de las principales ciudades de Venezuela, resaltó la importancia de las organizaciones políticas y la sociedad civil para mantener un país a flote.

“Gracias al pueblo y a nuestra dirigencia hemos materializado esta propuesta que viene a darle solución a problemas puntuales en materia de economía, inseguridad e incluso el área social. Unidos estamos fortaleciendo el municipio, estado y país y lograremos el cambio que tanto anhelamos”, manifestó.

Eveling de Rosales también aplaudió la demostración de democracia dada en días pasados por el partido al elegir por las propias bases los 494 delegados regionales que trabajaran durante tres años junto al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario