miércoles, 14 de enero de 2015

BOD arranca 2015 con nueva Junta Directiva

Para continuar su Plan Estratégico y de Negocios

El 2014 fue un año de éxitos para B.O.D., mostrando resultados contundentes. Ya en el último trimestre del año pasado la rentabilidad sobre patrimonio (ROE) se ubicó en 59,18%, mientras que la rentabilidad sobre todos los activos del banco (ROA) fue de 3,81%. Su eficiencia mejoró 15 puntos porcentuales en los últimos 2 años, para ubicarse en 64,39%. La cartera de créditos exhibe una expansión de 45% ubicándose en 68.693 millones de bolívares, una mejora que ha ido acompañada por una baja morosidad del 1,15%. Las captaciones también mostraron un auge frente a otras instituciones, siendo el banco privado venezolano que más cuota de mercado ganó.

Precisamente, para hacer frente a los nuevos retos que supone ser un banco líder y estar preparado para ofrecer a todos sus clientes, servicios adaptados a sus necesidades, la asamblea de accionistas decidió renovar a finales de 2014 su Junta Directiva, entendiendo que la modernización y el cambio mantendrán perdurable, rentable y sólida a la organización.

De esta manera se agradeció a todos aquellos que acompañaron a B.O.D. desde posiciones de liderazgo durante varios años y se dio la bienvenida a nuevos directores que aportarán valor desde sus distintas áreas de conocimiento y experiencia, con el objetivo fundamental de posicionar a B.O.D. como banco referente y líder sistema financiero nacional. 

“Hoy sabemos cuál es nuestro norte, sabemos a dónde vamos y qué es lo que queremos lograr, tomando como punto de partida el plan estratégico que hizo toda la familia B.O.D. y que será nuestra brújula para seguir alcanzando resultados como los que hoy celebramos”, apuntó el Presidente de B.O.D., Víctor Vargas Irausquín, quien además añadió que “2015 seguirá siendo un año en el haremos nuestro trabajo de siempre: apoyar al sector productivo nacional, ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, ayudarlos a crecer y consolidar sus proyectos, e impulsar el desarrollo de nuestra querida Venezuela”.

La nueva Junta Directiva de B.O.D. quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente Víctor J. Vargas Irausquín, Vicepresidente Director Andrés Pérez Capriles, Director Corporativo Institucional Renato Martínez. Directores Principales Carmelo Moschella Carnabuci, Vicente Lozano Rivas, José Antonio Gil Yepes, Tito Cabrera Bello, José Luis Altolaguirre, Milagro González, Antoneido Ferrer. Directores Suplentes Ernesto Valbuena Montiel, Francisco D'Agostino, Luis Alfonso De Borbón, Casimiro Pérez, José Rafael Padrón, Marianella Méndez, Alberto Cortés, José Manuel Guanipa.


Comunicaciones B.O.D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada