jueves, 19 de marzo de 2015

Alcaldía de Maracaibo realizará este viernes jornada para niños con síndrome de Down

Habrá actividades recreativas

La actividad se desarrollará en las instalaciones de Asociación Zuliana de Padres y Amigos de niños Excepcionales (Azupane). También habrá atención médica. El evento se enmarca en el Día Internacional del Síndrome de Down” 


La Alcaldía de Maracaibo, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizará este viernes una jornada integral para niños con síndrome de Down, como parte de la asistencia social que ofrece la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a la población más vulnerable.

El titular de esta dependencia, Francisco Páez, explicó que la actividad se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Asociación Zuliana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Azupane), donde habrá distintas actividades recreativas.

Igualmente informó que en el lugar se ofrecerá asistencia médica y una jornada de peluquería para estos jóvenes, ejemplo de voluntad y superación.

“Este evento se enmarca en el Día Internacional del Síndrome de Down. Contará con apoyo de trabajadores sociales y recreadores. Los padres y representantes de estos niños, también participarán”, dijo Páez.


PRENSA ALCALDÍA DE MARACAIBO
Periodista. Juan Carlos Rivas. Fotografía. Prensa Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario