miércoles, 18 de marzo de 2015

Eveling de Rosales apostó por la conformación de 70 nuevas empresas en Maracaibo

Impulsando el desarrollo económico y emprendimiento 

La primera mandataria municipal destacó el trabajo de la Fundación Sami y la Fundación Siace para que 70 emprendedores que lograran formalizar sus negocios y así convertirse en pequeños y medianos empresarios

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó este miércoles el acto de entrega de registros de comercio a través del programa “Formaliza tu negocio”, brindándole así la oportunidad a emprendedores marabinos de cumplir su sueño de convertirse en empresarios.

“El día de hoy, podemos ver el resultado de la combinación del saber con el hacer. Gracias al trabajo de todo el equipo que integra la alcaldía, le hemos facilitado herramientas a la gente para que tenga un negocio exitoso, otorgándoles la formación y la capacitación necesaria a aquellas personas que tengan la habilidad y el talento. Nosotros los ayudamos otorgándoles el crédito inicial y la ayuda con la banca hipotecaria”, explicó la burgomaestre.

En este mismo sentido, la primera mandataria municipal destacó el trabajo de la Fundación Sami y la Fundación Siace en la constitución de 70 nuevos empresarios que formalizaron sus negocios y pasaron de ser emprendedores a convertirse en pequeños y medianos empresarios.

Entre los nuevos empresarios de la ciudad que fueron formalizados gracias al apoyo de la Alcaldía de Maracaibo se encuentran comercios dedicados a la fabricación de calzado, confección de ropa, mecánica, servicios para mantenimiento de computadoras y telefonía celular, repostería, decoración, entre otros.

Por otra parte, Eveling de Rosales, recordó que el ayuntamiento local recientemente capacitó a más de 500 nuevos empresarios a través de herramientas que les permitieron pasar de la economía informal a la economía formal, lo que les permite retribuir con impuestos municipales que luego son invertidos en obras para la ciudad.


PRENSA ALCALDÍA DE MARACAIBO
Periodista: Daniel Ekmeiro (CNP: 21993). Fotógrafo: José Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario