lunes, 16 de marzo de 2015

Gabo Noto: Mi meta es animar junto a Maite Delgado el Miss Venezuela

Gabriel Noto
El locutor y animar Zuliano, Gabriel “Gabo” Noto, participó como invitado en el programa radial “Los Protagonistas” conducido por el periodista Jesús González a través de la señal de Onda 107.3 FM. Allí expresó que la animación es una de las experiencias más maravillosas que ha sentido a lo largo de su carrera y que sigue preparándose en esta área para cumplir sus sueños. “Mi meta es animar junto a Maite Delgado el Miss Venezuela” indicó.

Durante el programa reveló que en los próximos meses participará en un musical de teatro bajo la producción del grupo TEA en la obra “Aire”, de los mismos creadores de “Let it Be”. Dijo estar emocionado por esta experiencia que vivirá en las tablas y que además desarrollará una nueva faceta como el canto.

Noto acumula más de diez años de experiencia en los medios de comunicación, buena parte de ese tiempo lo desarrolló como ancla del noticiero del entonces canal regional Zuvisión y luego en Aventura TV. Expresó que como periodista no ha desarrollado la faceta de reportero, aunque aseguró que “no se si lo haría hoy en día porque ya es una etapa profesionalmente superada”; al tiempo que manifestó que se retiró de la narración porque alguien le dijo en una oportunidad que las buenas noticias no son noticias, “eso me ‘frikeo’ porque yo no puedo dar malas noticias”.

Tras su salida de las pantallas de la televisión regional, Gabo Noto se adentró al mundo de la radio desde hace cinco años y actualmente conduce el espacio “Oye Como Va” en Urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario