martes, 17 de marzo de 2015

"La Cenicienta" hechiza la taquilla venezolana

“Búsqueda Implacable 3” y “Los Pingüinos de Madagascar” continúan en el Top 5 de la industria cinematográfica nacional


“La Cenicienta” es la película más vista en Venezuela, en su primer fin de semana en cartelera. En sus primeros tres días de exhibición, la cinta de Walt Disney Pictures contó con casi 75 mil espectadores en el país. Bajo la dirección de Sir Kenneth Branagh, y protagonizada por Lily James y Richard Madden, la mágica producción cinematográfica está disponible en la cartelera de Cinex para cautivar a grandes y pequeños.

En esta nueva versión de “La Cenicienta”, que expone un clásico cuento de hadas en acción real y con actores de carne y hueso, la madrastra (Cate Blanchett) sigue siendo tan cruel como siempre, y la hada madrina (Helena Bonham Carter) transforma una calabaza en una suntuosa y espectacular carroza de oro. Luego de su estreno, el largometraje ha sido todo un éxito internacionalmente. En Estados Unidos recaudó 700 millones de dólares este fin de semana y también fue la película más taquillera en el país norteamericano.

“Búsqueda Implacable 3” subió una posición esta semana en el Top 5 de la industria cinematográfica de Venezuela, ubicándose en el segundo lugar. En esta nueva entrega de la saga, el actor Liam Neeson vuelve a encarnar al ex agente Bryan Mills, en las salas de Cinex. El personaje tendrá que superar problemas más graves que los acontecidos en las dos películas anteriores.

En “Búsqueda Implacable 3” se cuenta una nueva tragedia en la vida Mills, quien tras ser señalado como el primer sospechoso del asesinato de su ex esposa, se ve en la obligación de huir de la CIA, el FBI y la policía. El protagonista tendrá que usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

La tercera película más vista en Venezuela es “Los Pingüinos de Madagascar”, descendiendo un puesto en comparación con la semana anterior. La cinta animada producida distribuida internacionalmente por Fox y exhibida por Cinex, sigue la vida de Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo, unos superagentes pingüinos que realizarán la misión para la que llevan preparándose toda su vida: salvar al mundo. La operación secreta será llevada a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, un comando de élite de varias especies que se dedican a ayudar a los animales que no pueden defenderse por sí mismos.

En su semana de estreno, “Focus” se impone en el cuarto lugar del Top 5 de la taquilla cinematográfica en Venezuela. La nueva película de Warner Bros Pictures, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, cuenta la historia de Nicky, un experimentado maestro del engaño que se involucra románticamente con la novata artista de la estafa Jess. Mientras él le enseña los trucos del oficio, la joven mujer se acerca demasiado como para ponerlo incómodo haciendo que rompa la alianza abruptamente. El largometraje que se exhibe en Cinex, también cuenta con la actuación de Rodrigo Santoro y Gerald McRaney.

Después de cuatro semanas consecutivas en la cima de Top 5 venezolano, “Cincuenta sombras de Grey”, desciende a la quinta posición del ranking en el país. La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, cuenta la historia de amor y erotismo de Anastasia Steele, una estudiante universitaria que descubre de la mano del multimillonario Christian Grey el complejo mundo de las prácticas sexuales sadomasoquistas. La sensual cinta que está disponible en Cinex, es la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía escrita por la británica E. L. James.

Top 5 del cine en Venezuela: 
1 “La Cenicienta” 
2 “Búsqueda Implacable 3”
3 “Los Pingüinos de Madagascar” 
4 “Focus”
5 “Cincuenta sombras de Grey”


Nota de Prensa Cinex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada