jueves, 16 de abril de 2015

Siace y Buena Vista Social Media enseñarán herramientas para vender en redes sociales

Brindando conocimientos a los emprendedores en Maracaibo

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Buena Vista Social Media con el apoyo del Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Emprendedor (Siace) de la Alcaldía de Maracaibo, ofrecerán una charla a los pequeños y medianos empresarios de la ciudad para expandir sus procesos de comercialización y posicionamiento de marca en el mundo 2.0, así lo informó Jorge Berrueta, quien es director creativo de la empresa especializada en marketing digital.

“Establecimos una alianza de cooperación con el Siace con el propósito de brindar apoyo a todos los pequeños y medianos empresarios de las ciudad de Maracaibo, que buscan en las redes sociales una alternativa para comercializar sus productos y/o servicios; además de posicionar su marca en el mundo 2.0, es importante que una marca tenga presencia en las redes sociales, porque así establece una conexión directa con sus posibles consumidores”, expresó Berrueta.

El director creativo de Buena Vista Social, agradeció al Siace y a la Alcaldía de Maracaibo por la confianza en una empresa que cuenta con tan sólo 7 meses en el mercado y actualmente maneja más de 14 marcas entre Maracaibo y Estados Unidos. “Somos una firma relativamente nueva en la región, impulsada por un equipo joven con gran talento, donde empresas de gran trayectoria han confiado en este grupo comunicacional para posicionar su marca en las redes sociales”, aseveró.

Por su parte, Marjorie Fuenmayor, presidenta del Siace, comentó que este tipo de charlas son de gran importancia para el cuantioso número de emprendedores de la capital zuliana, porque todos los días buscan herramientas para fortalecer sus negocios.

“Desde la Alcaldía de Maracaibo en la gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales, nos planteamos un propósito, que es convertirnos en cómplices del crecimiento de todas aquellas personas que tienen una idea, donde los ayudamos a formalizar su negocio y convertirlos en empresarios; de esta manera impulsamos el crecimiento económico de la ciudad y la generación de nuevas fuentes de empleos directos e indirectos”, acotó Fuenmayor.

La representante de la Alcaldía de Maracaibo, extendió la invitación al público para que asistan a esta charla el próximo jueves 23 de abril a las 4:00 de la tarde en la sede del Siace, ubicada en el Centro Comercial Costa Verde, local PA-11.


Prensa @bv_socialmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario