martes, 7 de julio de 2015

“Maracaibo Mía Radio” inició transmisiones para estar en contacto con las comunidades

Alcaldía de Maracaibo ofrece esta tribuna para quienes deseen aportar ideas y realizar solicitudes

Se transmite de lunes a viernes a las 5.00 de la tarde por Fe y Alegría 850AM. Este espacio brinda a los ciudadanos la posibilidad de conocer las acciones que se ejecutan para el beneficio del colectivo. A través de los contactos telefónicos y redes sociales población puede estar en conexión

Periodista. Ricchielis Berrueta. Fotografía. Prensa Alcaldía

“Maracaibo Mía” inició transmisiones para estar en contacto con la población
 Desde el pasado 22 de junio inició transmisiones el programa radial de la municipalidad “Maracaibo Mía”, el cual permite a los marabinos conocer en detalle las diferentes actividades que realiza la Alcaldía para el beneficio de las comunidades.

La directora de Medios e Información, Katherina Nowakowski, informó que el propósito de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, es brindarle a la los marabinos un espacio adicional para mantener a los radioescuchas informados.

“Nos hemos enfocado en ofrecer esta tribuna para que las distintas comunidades estén informadas sobre los eventos, obras en ejecución y prontas a inaugurar, así como de otras actividades culturales, recreativas y deportivas que diariamente se realizan desde el ayuntamiento. Los ciudadanos también pueden estar en conexión directa con el programa radial a través de los contactos telefónicos de la emisora y las redes sociales”, dijo.

Destacó que “Maracaibo Mía”, se transmite de lunes a viernes de 5.00 a 5.30 de la tarde a través de radio Fe y Alegría 850 AM, cuya conducción está a cargo del director de Cultura,Jhonny Romero.

“Los residentes de la localidad pueden aportar ideas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la tierra del sol amada. También se atienden las solicitudes y requerimientos de la población. Cada día los directores de los entes adscritos al gobierno local estarán ofreciendo detalles de las acciones que se realizan a diario”, refirió Nowakowski.

En este sentido, la directora de Medios e Información de la Alcaldía de Maracaibo, informó que se encuentra a disposición de la población el correo electrónico maracaibomiaradio@gmail.com, así como la cuenta Twitter @McboMiaRadio para quienes deseen comunicarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario