miércoles, 1 de julio de 2015

Realizan Potazo a beneficio de niños con cáncer del Hospital de Especialidades Pediátricas

Más de 40 niños reciben atención y tratamiento

Periodista: Dennys Bracho

La iniciativa surgió por parte de los estudiantes del Centro Internacional de Educación Continua (Cidec), como parte de su aporte de responsabilidad social. La actividad busca recaudar fondos para donarlos a la Fundación “Compañeros de Batalla”, que hace vida en la institución hospitalaria.

Desde muy temprano un grupo de voluntarios del Cidec, pertenecientes a la maestría de Responsabilidad Social, tomaron varias calles y esquinas de Maracaibo, por una noble causa: recaudar fondos para niños que padecen de cáncer y a los cuales se les brinda atención ambulatoria, y quimioterapias en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

Jochabel Rubio, una de las organizadoras de la actividad indicó que la actividad que inició esta mañana desde las 9:00 am se extenderá hasta las hasta las 5:00 de la tarde. “Esperamos la mayor colaboración posible, ya que son más de 40 pequeños que necesitan de nosotros”.

Rubio explicó que los voluntarios están desplegados en cuatro puntos de Maracaibo, como lo son: Avenida 4 Bella Vista, Avenida 15 con Prolongación numero 2, y Avenida El Milagro (Frente a CC. Lago Mall).

“Nada es poco para estos pacientes, cualquier colaboración es buena ya que supone un gesto altruista, y mucho más para quienes hemos vivido de cerca esta enfermedad ya que por medio de un familiar, amigo, vecino, e incluso hasta de uno mismo”.

En este Primer Potazo Cidec, también participan miembros de la Fundación Compañeros de Batalla. “Quienes deseen colaborar de una u otra manera también pueden hacerlo dirigiéndose al Hospital de Especialidades Pediátricas, y en la sede de la fundación pueden hacer su colaboración”, agregó Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada