lunes, 17 de agosto de 2015

La campaña #ImaginateVos de Koquimba invade las redes sociales

La agrupación zuliana busca incentivar el valor por lo nuestro


Imaginate Vos, es el nombre de la campaña que inició Koquimba la pasada semana a través de las redes sociales. La iniciativa ha contado con la participación de destacadas personalidades de distintos ámbitos de nuestra sociedad. El objetivo de los mensajes difundidos a través de las cuentas de la agrupación en Instagram, Twitter y Facebook, busca rescatar esos valores culturales, sociales, históricos y artísticos de Venezuela, llevando de esta manera un mensaje conciliador en búsqueda de los elementos que unen al país. 

Luis Moncho Martínez, Elianta Quintero, el ex grande liga Eduardo Pérez, Goya, Gustavo Finol, Madelyn Palmar, Katy Ferrer, Andreina Socorro, Albert Vielma, Revés Épico, Leo Colina, Zoraida Orcial, MV Caldera, Ivon Valdebenito, Gaby Romero, el cantante Juan Miguel y Félix Pirela, son algunos de quienes hasta el momento han participado en la exitosa campaña de la cual se esperan nuevas figuras nacionales e internacionales que enviarán sus mensajes para Venezuela. 

Oscar Gonzalez, la voz líder de Koquimba, señaló que la campaña ha logrado captar la atención de la colectividad por el contenido de mensajes positivos. "Todas las personalidades que han participado se han sentido identificadas y además les ha permitido expresar sus sentimientos para cada una de sus regiones y el país. Todo esto ha sido un homenaje a la Venezolanidad"

La segunda fase de la iniciativa continuará el 24 de agosto cuando oficialmente se lance el nuevo tema promocional de Koquimba, cuyo título será el mismo de la campaña: Imaginate Vos, con el cual se esperan nuevas sorpresas tanto en las redes sociales como en las presentaciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario