viernes, 7 de agosto de 2015

La gente no quiere más cuentos - Por Gladys Socorro @gladyssocorro

La pelea es a muerte. No hay tregua. Cada día cuenta, cada palabra, cada acción. No hay tiempo para equivocaciones. Solo quedan escasos cuatro meses para que los candidatos de la Mesa de la Unidad lleven su mensaje al país. Escasos cuatro meses para hacer que el pueblo le pierda el miedo al Gobierno y salga a votar masivamente el 6 de diciembre. Esa es la tarea.

Las discusiones internas deben meterse en el congelador. Los partidos no pueden perder el tiempo en pequeñeces ni conflictos de intereses. De no ser así no tengo dudas de que la misma gente les pasará por encima, así como le va a pasar al Gobierno si sigue quitándole la comida y viéndoles la cara de bolsas.

La gente está arrecha (no hay otra palabra que exprese lo mismo). Ya no hay medias tintas. Hay colas para todo. No se consigue casi nada y lo poco que hay está por las nubes. La gente no quiere más cuentos. Ya basta de tanta burla y descaro.

Los nombres están en la mesa. Habrá unos buenos y otros no tanto, pero no es el momento de exquisiteces políticas. Vamos paso a paso. Lo primero es acabar con este Gobierno y sus erradas políticas socialistas que lo único que han hecho es hambrear al pueblo. Luego ya tendremos chance para decidir por los mejores.

Y no se trata de conformismo, se trata de ser efectivos para lograr el objetivo común. Entre demócratas está garantizada la alternancia en el poder, mientras que los chavistas que se montan, se agallan con las sillas.

Hay que dejar a un lado el entreguismo, la apatía colectiva y el miedo. Nos merecemos mucho más que esto que tenemos. Nos merecemos un país donde quepamos todos y existan oportunidades para todos. Pero para reconstruirlo debemos trabajar, y duro. Es nuestra responsabilidad que hoy tengamos lo que tenemos, por tanto, es nuestro deber pegar cada pedazo de este país que se desmorona en nuestras propias narices.







Gladys Socorro
Venezolana y Periodista
Twitter: @gladyssocorro
gsocorro.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario