viernes, 4 de septiembre de 2015

Eveling de Rosales: “Los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional son la esperanza del pueblo”

Durante la juramentación del comando de campaña del circuito 11

La dirigente aseguró que es injusto que el Gobierno Nacional evada la realidad buscando fantasmas y no asuma su responsabilidad, profundizando el deterioro en la calidad de vida de los venezolanos


La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e integrante del Comando del Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, instó al Gobierno Nacional a realizar inversiones para el mantenimiento de embalses en la región con el propósito de contrarrestar la fuerte sequía que padece toda la entidad zuliana.

“Desde el alto gobierno debe existir voluntad política para ejecutar inversiones y mantenimiento en materia hidrológica. Es inaceptable que los habitantes de los municipios a pasen 4 ó 5 días seguidos sin agua”, acotó la dirigente política.

Trejo de Rosales agregó que la crisis eléctrica del país hace pasar calamidades a los zulianos. “Culpan a los ciudadanos diciéndoles que la sequía es originada por la falta de electricidad, cuando la realidad es que Corpoelec e Hidrolago no han realizado inversiones en materia hidroeléctrica. En ambas empresas fueron condenadas al abandono”, puntualizó.

La también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, desestimó los señalamientos realizados por voceros del oficialismo, quienes mantienen la tesis de que la mayoría de los problemas del país son causados por una “guerra económica”.

“No se debe seguir evadiendo la realidad, ni buscando fantasmas como la guerra económica, que es algo que no existe, es un cuento chino. El Gobierno Nacional debe articular con los otros niveles de gobierno para buscar soluciones conjuntas para la gente. Los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional son la esperanza del pueblo, para salir de esta crisis en la que estamos inmersos. El pueblo lleva más de 16 años recibiendo excusas y ninguna solución concreta que mejore la calidad de vida”, agregó Trejo de Rosales.

Eveling de Rosales reiteró el llamado a todos los zulianos a votar masivamente en las elecciones del próximo 6 de diciembre, y destacó la importancia de rescatar la Asamblea Nacional para retome su función de legislar para todos los venezolanos. Estas declaraciones fueron emitidas durante el acto de juramentación del comando de campaña del circuito 11 del estado Zulia, donde hacen equipo Juan Carlos Velazco y Ángel Caridad.


Prensa Eveling de Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario