Koquimba |
Noticia al Día
La agrupación gaitera Koquimba le tiene miedo a la diputada María Corina Machado, quien participará en las elecciones primarias para optar a la presidencia de Venezuela.
Así lo expresó Rafael Colmenares, director de campaña de María Corina Machado, quien explicó que Koquimba pintó su nombre y eslogan sobre los murales que se habían hecho de la candidata independiente en Maracaibo.
“Koquimba, un palo a la pared” fue lo que se dibujó sobre todas la propaganda de Machado, indicó Colmenares, quien pidió que esos gaiteros “aclaren de dónde sacaron 50 mil bolívares para pintar sus murales y por qué lo hacen sobre los de Machado”.
Entrevistado en el programa A Ocho Columnas, transmitido por Telecolor, Colmenares reiteró que la acción se debe a que Koquimba le tiene miedo a la diputada, y tal vez responda a intereses políticos.
Entretanto, aseguró que María Corina no representa el pasado ni el presente, sino “el futuro, y la misma gente dice que ella es la mujer que va a cambiar el país”.
Mencionó que el pasado jueves María Corina estuvo en La Villa, donde obtuvo muy buena receptividad, puesto que la gente dejaba lo que hacía y corría a saludarla, besarla y abrazarla, en especial las féminas, quienes gritaban: “mujeres al poder”. Luego visitó Ciudad Ojeda.
Por último, Colmenares aseveró que “María Corina irá hasta el final y no se retirará”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario