jueves, 15 de agosto de 2013

Párroco de la Basílica le jaló la orejas a Pérez Pirela

El acto en el monumento fue una profanación 


El párroco Cuevas en reunión con el candidato del PSUV
El padre Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, regañó al candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, Miguel Ángel Pérez Pirela por los actos realizados en el templo a cielo abierto de la Virgen ubicado en el casco central de la ciudad. 

El pasado viernes durante su inscripción ante el CNE, el abanderado del PSUV colocó una tarima frente al monumento de la patrona de los zulianos, acto que el sacerdote calificó como una falta de respeto a los feligreses y a los zulianos “los templos no pueden ser utilizados para proselitismo político”.

Al respecto, María Villalobos, ama de casa y devota de la virgen dijo que el acto del candidato del chavismo “fue una vergüenza para los zulianos, se puso a bailar y a gritar frente a nuestra chinita, ese señor no sabe lo importante que es la patrona para nosotros”.

Por otra parte, José Luis Hernández, buhonero con 30 años trabajando en los alrededores de la Basílica explicó que “nunca antes le habían faltado el respeto a nuestra virgen como lo hizo ese señor, parecía como si se le hubiera metido el diablo”.

De igual forma, el rechazo al acto realizado por Perez Pirela trascendió a las redes sociales y las diferentes personalidades del ámbito político y social, quienes reflejaron su opinión a través del Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario