jueves, 29 de septiembre de 2011

Funcionarios de Polimaracaibo aprueban test antidopaje


Análisis toxicológicos negativos
Eduardo Villalobos, afirmó que Maracaibo cuenta con oficiales dignos.

PRENSA ALCALDÍA DE MARACAIBO.  Se les realizó a 58 oficiales. Las pruebas forman parte del proceso del nuevo plan policial. Las pruebas corresponden al nuevo esquema policial implantado en el país

Un total de 58 funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), aprobaron el test de antidopaje al que deben ser sometidos con frecuencia.
La información la proporcionó el director general de este organismo policial, perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo, comisario Eduardo Villalobos Becerra.

Indicó que la Organización Nacional Antidrogas (ONA), sección Zulia, emitió un comunicado dirigido al Instituto Autónomo de Policía de Maracaibo, que refleja que el ciento por ciento de las pruebas toxicológicas realizadas a estos 58  funcionarios resultaron negativas.

Las pruebas se les practicaron a los participantes del curso de patrulleros de Polimaracaibo como parte del proceso de adecuación al nuevo modelo policial, aseveró el comisario Villalobos Becerra.

Manifestó que “estos resultados son una de las pruebas fehacientes de que nuestros funcionarios son personas dignas y correctas. Cada día el trabajo se destaca más y me siento orgulloso de comandar un cuerpo policial libre de drogas”.

Estas pruebas corresponden al nuevo esquema policial del país, y dejar saber a todos los marabinos que cuentan con funcionarios limpios y sin consumo de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario