jueves, 12 de septiembre de 2013

ÚLTIMA HORA: Localizan cadáver de un niño en aguas del Lago de Maracaibo

Polimaracaibo y Bomberos de Maracaibo actuaron en el procedimiento



Ángel Ávila, sub-director de Polimaracaibo
Aproximadamente a las ocho de la mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo en conjunto con Polimaracaibo, ejecutaron la recuperación del cadáver de un niño en aguas del Lago, la información fue confirmada por el Director Adjunto del cuerpo de seguridad municipal, Supervisor Jefe Ángel Ávila.

El funcionario indicó que varias personas que se encontraban realizando su habitual actividad física en las instalaciones del parque Vereda del Lago, divisaron a lo lejos en las aguas del lago de Maracaibo, lo que al principio presumían era un feto.

“Nuestros funcionarios de la brigada ciclística que se encontraban realizando su recorrido en el parque recibieron la llamada de atención de los asistentes y de inmediato se activaron los procedimientos con los Bomberos de Maracaibo para iniciar el rescate del cuerpo”, señaló Ávila.

El Supervisor Jefe del Cuerpo Policial de Maracaibo, acotó que también actuaron los Bomberos Marítimos en el procedimiento. Luego del traslado a tierra del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, presumen que la edad del infante sea de uno a dos años.

Hasta el momento funcionarios de Polimaracaibo se encuentran resguardando la zona, a la espera de la Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que ejecute el levantamiento y traslado del cadáver.


Jorge Berrueta R. CNP 16.146

No hay comentarios:

Publicar un comentario