jueves, 27 de octubre de 2011

Kerly Ruíz: “Oscarcito me empujó, me golpeó y me escupió”

NOTICIAS24.COM
Kerly Ruíz. Cortesía Televen


En declaraciones públicas el día de hoy al Diario La Verdad, la exconductora del programa “La Bomba”, afirmó que lo ocurrido en el tras cámaras del Miss Venezuela con Leonardo Villalobos fue solo un show.
Asimismo, la esposa de Franco Bellomo en su visita al rotativo regional, aseguró que el cantante Oscarcito, quien fue socio de su pareja actual por más de una década, la agredió, golpeó y escupió.
Kerly Ruíz debuta en Venevisión soportando la condena de sus “víctimas”

Ruíz aprovechó la ocasión para expresar que su participación en “La Bomba” fue interpretando un personaje,y confiesa que no quiere saber nada sobre ese tipo de espacios televisivos. Quiere conducir un programa de entrevistas, variedades o de concursos.

La contratación de Kerly Ruíz en Venevisión ha sido una de las noticias más sonadas de la farándula venezolana, y más aún cuando se sabe que la conocida animadora no es muy bien recibida por esos lares, luego de que su “personaje” en La Bomba, cosiera y descosiera negativamente a los artistas, sobre todo de ese canal. Es por esto que Ruíz ha regresado a las pantallas teniendo que soportar la condena de quienes algunas vez criticó sin piedad en su antiguo programa.

La revista Ronda publica en su más reciente edición, que Kerly, a pesar de que cuenta con un alto porcentaje de rechazo de gran parte de la nómina del canal de La Colina, se sienteapoyada, aunque el ambiente en el que se mueve no es muy grato.

La publicación señala que una conocida animadora habría dicho: “Si ella entra a este estudio, me voy”. Joaquín Riviera se enteró de esto y contestó: “¡Que se vaya! Acá nadie tiene un grillo ni está encadenado. Nadie es insustituible y el que se va no hace falta, hace falta el que vendrá. Kerly entra ¡y punto!”.

Por otro lado, Ronda explica que hay un grupo de actrices que están muy molestas, pues se sienten víctimas de Ruíz cuando estaba en La Bomba. Para defenderse de este sentir, la animadora explica: “Cómo hago para que me entiendan, esa no era yo, ¡era un libreto que me daban!”, a lo que Mariaca Semprum dice: “¡Sí, un libreto! Pero qué actitud y qué ganas le ponía!”.

El debut de Kerly Ruíz fue por la puerta grande, primero con el Miss Venezuela, actualmente está en “Portadas” y los siguientes pasos apuntan, según Ronda, que tomará el puesto de Viviana Gibelli en “La Guerra de los Sexos”, ya que esta última se quedará definitivamente con su programa de entrevistas “Confidencias”, del que ya tiene 25 entrevistas pautadas para el primer ciclo. Esto quiere decir que la pasantía de Kerly en “Portadas”, o como ella lo llamaba en La Bomba, “Cortadas”, será breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario