lunes, 3 de octubre de 2011

Koquimba celebra en sus 25 Aniversario

Koquimba en Super Sábado Sensacional
NOTIZULIA.NET

Una vez más El Escaparate se viste de gala para recibir a una de las agrupaciones que mas ha calado en el gusto popular, en el marco de sus 25 Aniversarios estaremos realizando un programa especial con la agrupación gaitera Koquimba.


El Escaparate. Koquimba famosa agrupación de la populosa barriada del 18 de Octubre de la Ciudad de Maracaibo, nació con su primera presentación el 18 de Noviembre de 1986 en la Fuente de Soda Okey (ya desaparecida), situada en el C.C. Guácara en la Av. 8 Santa Rita con Calle 68 en la Ciudad de Maracaibo.

Ya son 25 años cosechando éxitos tras éxitos, merecedores de innumerables reconocimiento e impositores de temas inolvidables, en esta temporada gaiteras 2011 traen una producción de altura titulada Koquimba Clásico “Un palo a la pared“,contentiva de 14 gaitas de las cuales 3 son inéditas y las 11 restantes son gaitas que fueron éxitos de otros años y que se han convertido en clásicos, con 34 cantantes invitados de lujos, algunos de ellos protagonistas de las mismas, que junto a los vocalistas actuales de la agrupación tienen el honor de compartir para esta ocasión, esta producción que quedará para la historia.

El Escaparate, Zulianidad Al Máximo rinde honor a Koquimba en un programa lleno de sorpresas, entrevistas, concursos y música en vivo, donde asistirán varios de sus integrantes y fundadores, sin duda alguna será otro programa de colección.

Recuerda la cita es este sábado 8 de octubre de 2011, desde las 4 de la tarde a través de la señal de Metrópolis 103.9 FM que transmite para todo el occidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario