lunes, 27 de agosto de 2012

Buscan niña desaparecida en la tragedia de Amuay


La pequeña de 9 años vivía junto a sus padres cerca del Complejo Refinador

Yulinei Andrea Rivero Labrador de 9 años se encuentra desaparecida luego de la explosión en la Refineria de Amuay



Vanessa Dugarte. Los padres de Yulinei fueron encontrados muertos entre los escombros. Familiares la han buscado en hospitales y morgues. La prima de la niña agradece cualquier información sobre su paradero.
Yulinei Andrea Rivero Labrador de 9 años se encuentra desaparecida desde el pasado sábado a la 1:15 de la madrugada luego de que estallara un tanque de gas en el Complejo Refinador de Amuay.

Mayra Castillo, prima de Yulinei, informó que la pequeña residía en el sector El Campito, cerca del destacamento 44 del complejo refinador junto a sus padres Eduardo Rivero y Ana Neida Labrador.

Castillo explicó que los padres fueron declarados muertos en la tragedia ocurrida en el estado Falcón. “Los cuerpos de Eduardo y Ana Neida fueron llevados a Maracay y La Grita para darle sepultura en sus tierras de nacimiento”.

Agregó además que las autoridades del estado Falcón informaron a los familiares que la niña fue declarada desaparecida pues su cuerpo aún no ha sido encontrado entre los escombros que dejó la explosión. “Hemos ido a las morgues, centro hospitalarios de Falcón e incluso al Hospital Coromoto en Maracaibo, pero mi prima no aparece”.

La familia de Yulinei en Maracaibo continúa haciendo vigilias en el Hospital Coromoto, donde continúan ingresando algunos heridos de la tragedia, con la firme esperanza de que la pequeña aparezca con vida.

Castillo puso a disposición los teléfonos 0424-6635869 y 0426-5753188 para cualquier información sobre el paradero de la menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario