miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Orfeón Maracaibo presentará su primer concierto en el Teatro Baralt.

El Orfeón Maracaibo presentará su primer concierto, llamado Vocal y Sonoro, el próximo miércoles 18 de septiembre de los corrientes, a las 7:30 p.m. en el emblemático Teatro Baralt.

El programa sonoro de esa noche consta de obras de grandes artistas y de compositores insignia del arte musical. 

Para este show ha sido preparado un repertorio ideal y renovado, con miras de dar a conocer la majestuosidad vocal de cada uno de sus integrantes, conformada por treinta (30) profesionales de las diferentes áreas de la sociedad que podrán satisfacer el gusto del público y el deleite de los asistentes. 

La dirección musical estará a cargo de Jorge Pineda, quien ha sido director para música coralista y polifónica con amplia experiencia como concertista en todo Europa y Venezuela. Donde a su vez estará acompañado de grandes músicos quienes con sus instrumentos fortalecerán las melodías a presentar.

El Orfeón Maracaibo, en su plan de cooperación para la difusión de la cultura y con motivo de su proceso de proyección en la sociedad, ofrecerá el concierto VOCAL Y SONORO, que se enmarca en la celebración de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario