miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Belleza, Moda, Estética y Cosmética se apoderan de Maracaibo

La inauguración del evento se realizará el 18 de septiembre a las 7.00pm


La elegancia y el modelaje se harán sentir. Y es que desde el 18 al 22 de septiembre, el centro de convenciones del centro Sambil Maracaibo se vestirá de gala para brindarle en plenitud a la mujer marabina el “Salón de la Belleza, Moda, Estética & Cosmética”; evento que consta de vitrinas dedicadas a ellas, con la garantía de producción profesional de Expo Zulia.

La inauguración del evento estará a cargo del Comité Organizador de la Feria Internacional de Chiquinquirá. Se hará un desfile de modas en el que los encargados de la alta costura en el Zulia como lo son Harol Bracho, Joan Delgado, Manuel Salom, Algimiro Palencia, Pedro Carrasquero, Norberto Contreras, Chavy Malandrino y Nervin González, demostrarán en pasarela sus mejores creaciones.

María Alejandra Gómez, presidenta del comité de feria, informó que las preseleccionadas en la categoría infantil desfilarán ropa exclusiva de la tienda Justice; mientras que las adultas se encargarán de mostrar las colecciones de estos diseñadores zulianos.

Las franquicias internacionales Salvador Peluquería, L’oreal Paris Professional, la revista de belleza FS, GERO Maracaibo, Metrópolis FM y muchos más, patrocinarán el evento, detalló Rafael Gudiño, gerente de Expo Zulia.

“Esta gran exhibición comercial de productos de belleza se complementarán con demostraciones en vivo, y con diseños de ropas para damas y caballeros, perfumes, calzados, bolsos, carteras, estética & spa, cirugía estética y dental”.

El evento será gratuito y contará con la presencia del estilista Mario Aisami, mejor conocido como “Mario Ocho Tijeras”, que con su destreza en cortes de cabello realizará demostraciones con nuevas tendencias en peinado y colores.

Se encontrará además un bazar y un salón de conferencias donde se realizarán charlas con las últimas tendencias en moda y peluquería con invitados de México, Panamá, y Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario