miércoles, 11 de septiembre de 2013

Este miércoles se realizara la Gran Bailoterapia de Farmacias Hospitalarias

Por tercer año consecutivo el grupo Farmacias Hospitalarias realizará su acostumbrada mega bailoterapia en el Parque Vereda del Lago, en la tarima ubicada diagonal al Tranvía.

La actividad se realizará el próximo miércoles 18 de septiembre, a partir de las 6.00 pm y se espera contar con la participación de al menos 250 personas.

De igual manera participarán un grupo de laboratorios farmacéuticos, entre ellos Leti, Genven, Now, Biotech, Konsuma, Intervit, Bayer, Calox, Pfizer, entre otros, que han prestado todo el apoyo para que esta actividad pueda llevarse a cabo.

Esta actividad tiene como finalidad dar a conocer al grupo de farmacias y tener un acercamiento con clientes y proveedores pero especialmente brindar un momento de relax y calidad de vida a toda la comunidad.

Farmacias Hospitalarias se ha caracterizado por brindar servicios de valor agregado en cada una de las farmacias del grupo, como jornadas de salud, apoyo en actividades de responsabilidad social y su acostumbrada bailoterapia, gratuitas para los asistentes.

Esta franquicia con más de 5 años en el mercado cuenta hoy con 15 sedes en Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Ciudad Ojeda y Punto Fijo, esperando para este año la apertura de dos nuevas sedes en las que el cliente podrá conseguir la más amplia variedad de medicamentos al mejor precio.


PRENSA FARMACIAS HOSPITALARIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario