viernes, 27 de septiembre de 2013

La cuenta regresiva‏ - por Alejandro Fuenmayor @conspirador1957

Alejandro Fuenmayor
Estoy “hasta los…..” de los artículos y noticias que cuentan de hiper inflación, escasez, inseguridad, deuda pública, estallidos sociales y otros temas que tocan connotados actores de la opinión pública, entre ellos el gobernador de Miranda Henrique Capriles, que si éste último fuera mi hermano menor le hubiera dado seis correazos por haberse dejado robar la presidencia de la república. Pero tampoco quiero hablar de él, ya que también estoy “hasta los….” de los pendejos.


Quiero escribir de lo que viene, del porvenir, del adiós para siempre a las ruinas del régimen más nocivo y mal intencionado, ladrón y apátrida, sodomita y amoral de toda la historia de Venezuela desde 1.830 hasta el presente.

Maduro (el viudo sodomita) se va!…Diosdado (el ladrón más grande y retrechero del régimen) también dice good bye….las “infantas” (sin nobleza, pero con cobres) mueven la mano en señal de despedida en algún avión…también “la familia real” (sin lo nobiliario, pero si con eso, con reales) también buscaran refugio para vivir con lo mal habido…igual suerte correrá “el rojo rojito” de Ramírez, Chacón y toda esa podredumbre de miseria humana, que profesando el amor a los pobres en una “revolución de comiquita”, se hicieron multibillonarios, mientras el pueblo ignorante languidecía en la desesperanza…se van…no estarán más: los ladrones, prevaricadores, chantajistas, pervertidos, cizañeros, embusteros, ignorantes, envidiosos, satánicos y por sobre todo incapaces.

Por eso, porque estamos en la cuenta regresiva para encarcelar los que podamos e inhabilitar políticamente a los que se nos escapen y también porque debemos luchar por recuperar “algo” de lo tanto que han quitado a la patria, por tal razón no voy a darles más lloraderas. Aquí salereconstrucción nacional con gente de buena voluntad: jóvenes, viejos, políticos, militares, venezolanos, extranjeros, ricos, pobres….todos absolutamente todos los que no sean cacos, los que si estén preparados, los que tengan valor moral y físico. Nada de contemplaciones ni perdones a delincuentes. El que haya hecho daño que pague en la cárcel su delito.

Aprovecho para anexar cinco peticiones más a consideración del nuevo gobierno de transición: 1. Eliminación de la reelección inmediata para todos los cargos de elección popular (está bueno de ventajismo y nepotismo). 2. Que el concepto de propiedad privada sea absoluto y no relativo. Debe quedar explícito y tajante en la constitución. 3. Las expropiaciones deben ser de verdad para utilidad pública demostrada: autovías, aeropuertos, parques. Nada que tenga que ver con productividad de empresas privadas. 4. A mediano plazo el estado solo será dueño de hospitales, institutos de educación, los tribunales de justicia, servicios de transporte y aquello y solo aquello que no lo pueda desempeñar un empresario privado. 5. La industria petrolera seguirá siendo 51% mínimo del estado venezolano, pero el 49% restante debe quedar abierto a la asociación estratégica que nos provea de tecnología de punta para optimizar rendimiento con el menor costo económico y ecológico posible.Estas modificaciones constitucionales se pueden hacer de una manera sencilla y rápida a través de un referéndum consultivo, como los hechos en 2.007 y 2.009.
Por eso dejemos el gemir, el lamento y pesimismo. Ya el presidente de la transición está preparado para asumir el reto de revertir los tres golpes de estado que dio este régimen desde el 31 de diciembre del 2012 (fecha verídica de la muerte del presidente electo el 7 de octubre, quien nunca llegó a posesionarse de su nuevo período constitucional). Es el hombre de la mano dura, pero también de la justicia y la igualdad, el que lleva un nombre que muchos asociarán con otro justo del mundo.

Empiecen a contar por días hacia atrás, no creo que puedan pasar de 17.

Yo no soy Nelson Bocaranda que le mintió al país diciendo que “el muerto maligno” se había convertido en tal el 5 de marzo, como dicen en el régimen para justificar la continuidad de Maduro, el verá con su conciencia, porque el sabe muy bien que murió en diciembre.
Yo les lanzo el reto, si no estamos en la cuenta regresiva hacia la transición no escribo más.

Alejandro Fuenmayor. Periodista.
@conspirador1957

No hay comentarios:

Publicar un comentario