martes, 10 de septiembre de 2013

Pérez Pirela pide a gritos ayuda a Di Martino para intentar subir en las encuestas

El candidato del Psuv ve con preocupación los números


No le bastó con pegarse de una pierna y parecer un apéndice del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, para intentar ganar puntos entre los seguidores oficialistas con la entrega de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sino que ahora pide a Di Martino su apoyo. La desesperación embarga cada día a los militantes del Psuv y su candidato lo refleja con esta acción, a riesgo de generar más rechazo por la mala imagen que tiene Di Martino entre algunas fuerzas que no representan las bases del partido.


Pérez Pirela acompañado por el ex alcalde  Gian Carlo Di Martino 
Tal y como lo pública el diario La Verdad en su edición digital de este 10 de Septiembre de 2013, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, tuvo que sacar de Italia por unos días y montar en un avión al Cónsul de Venezuela en Milán y ex alcalde Gian Carlo Di Martino, para que éste llegara a Maracaibo con el firme propósito de conciliar entre sus seguidores y las demás corrientes internas del partido oficialista por Miguel Ángel Pérez Pirela, y así concretar el apoyo total de la tolda política, porque el candidato de Nicolás Maduro a la Alcaldía de Maracaibo no levanta ni polvo por donde pasa y eso tiene preocupados a todos los dirigentes del Gran Polo Patriótico.

No le bastó con pegarse de una pierna y parecer un apéndice del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, para intentar ganar puntos entre los seguidores oficialistas con la entrega de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sino que ahora pide a Di Martino su apoyo, ya que de parte de Henry Ramírez (Diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia y quien pretendía ser el candidato), no lo ha obtenido, porque como dicen por ahí, Ramírez sigue picao´de culebra y con la mordida vivita, dejándolo por fuera.

Recordemos que Gian Carlo Di Martino, también se disputaba la candidatura para Maracaibo por el Psuv y tuvo que aceptar la designación de Pérez Pirela como un lobo más de la manada, sin reclamar ni chistear. El conocido “Catire”, aseguró que no hace falta su imagen para impulsar la campaña del candidato. Ahora la pregunta que nosotros nos hacemos es ¿Entonces a qué vino Di Martino a Maracaibo? ¿A jugar metras con Pérez Pirela? no precisamente, la preocupación en la filas del chavismo sin Chávez, es que este candidato impuesto por Maduro, no pueda mantener los números del Psuv en Maracaibo y se vaya palo abajo.

La desesperación embarga cada día a los militantes del Psuv y su candidato lo refleja con esta acción, a riesgo de generar más rechazo por la mala imagen que tiene Di Martino entre algunas fuerzas que no representan las bases del partido. Por otro lado Arias Cárdenas, las visitas de Maduro y algunos miembros del Gabinete Ejecutivo Nacional, no han logrado apalancar la postulación de Pérez Pirela para que esta pueda calar realmente en el sentir de los marabinos.

Imagen desesperada

Otro punto que llama la atención dentro de la campaña del candidato del Psuv, es que siguen inundando la ciudad de Maracaibo con vallas por doquier con el rostro de Pérez Pirela; lo interesante de esto, es que no aparece por ningún lado el logo del partido que lo promueve. ¿Acaso buscan mejorar la imagen del candidato pero sin el partido? La intención de esta estrategia, es que al momento de perder la elección del 8D, digan que fue su mala imagen la que lo llevó a la derrota y no el partido.

Algo que ha molestado tanto a rojos, azules, verdes, blancos y amarillos en Maracaibo, fue la eliminación de las vallas con los “Valores Zulianos”, una campaña desarrollada por la Gobernación del Estado Zulia, durante la gestión de Pablo Pérez, para promover a esas personas e instituciones que han destinado su vida a dar todo por su tierra y que ahora desaparecieron para mostrar a la fuerza la cara de este joven que aspira ser alcalde en Maracaibo.

Algunas de estas vallas de la noche a la mañana aparecieron destruidas y es que los equipos de contracampaña del Psuv andan haciendo su tarea, generando una especie de caos propagandístico, para que los voceros como Mario Isea y otros dirigentes de la tolda roja tengan material para atacar a la oposición en la capital del Zulia; ya que cada día se quedan sin contenido para promover a un candidato que no ha presentado propuestas adaptadas a la ciudad, sino muy vinculadas con el programa del Gobierno Nacional, y mucho menos alguna obra tangible que mostrar, es por ello que recurren a esta herramienta, para ganar centímetros en los medios de comunicación y convertirse en la víctima, a ver si con eso logran “ganar” aunque sea apoyo por lástima en esta campaña.


UNIÓN NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario