jueves, 22 de mayo de 2014

B.O.D. y American Express renuevan convenio por 10 años

Víctor Vargas Irausquín, Presidente del B.O.D, y José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe.

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) y American Express anunciaron la renovación del convenio que permitirá a B.O.D. emitir de forma exclusiva las Tarjetas American Express® que llevan la imagen del Centurión en Venezuela.

La firma de la renovación del convenio que abarca 10 años más de duración se realizó en las oficinas de American Express ubicadas en la ciudad de Miami, FL, con la presencia de Víctor Vargas Irausquín, Presidente del B.O.D, y José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe.

Víctor Vargas Irausquín destacó la importancia de esta asociación con American Express e hizo énfasis en el compromiso generado entre ambas marcas desde sus inicios, ratificando una vez más el resultado de una excelente labor en conjunto con más de 40 años de historia. "El B.O.D. se enorgullece en formar parte de la tradición de American Express en Venezuela y la renovación de este contrato por los próximos 10 años nos brinda la oportunidad de mantener la exclusividad de uso de la línea Centurión, que representa los valores de la marca, y de expandir los beneficios únicos y exclusivos que posee esta tarjeta". 

"Me emociona profundamente tener la oportunidad de liderar la renovación de esta alianza por parte de American Express, pues es un reflejo vivo de nuestra visión de mantener relaciones de largo plazo con nuestros diferentes socios. Después de 40 años de trabajar en conjunto con B.O.D. seguimos viendo hacia adelante en beneficio de los consumidores y del mercado, por lo que continuaremos trabajando en conjunto para el desarrollo de nuevos productos orientados a satisfacer las necesidades actuales de los Tarjetahabientes de B.O.D.", dijo por su parte Zas.

Acerca de American Express

American Express Company es una compañía global de servicios que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visitewww.americanexpress.com o síganos en www.facebook.com/americanexpress, foursquare.com/americanexpress,linkedin.com/companies/american-express, twitter.com/americanexpress, y youtube.com/americanexpress.

Desde 1997, American Express se ha asociado con un grupo selecto de bancos e instituciones financieras líderes alrededor del mundo para la emisión de productos con la marca American Express, así como para la integración de nuevos establecimientos afiliados a la red de aceptación de American Express. Al desarrollar este tipo de alianzas y combinarlas con su infraestructura global y la fuerza de su marca, American Express ha logrado un mayor alcance de su red en todo el mundo.

Acerca del Banco Occidental de Descuento

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) es una institución financiera venezolana, con más de 55 años de tradición y una gestión orientada hacia el apoyo de los sectores fundamentales de la vida nacional. Se ha destacado por un crecimiento sostenido en el tiempo, además de una excelente oferta de productos y servicios, que le ha permitido posicionarse entre los primeros bancos del sistema financiero en Venezuela.

Cuenta, además, con una plataforma tecnológica de información y de servicios de la más alta calidad, lo que le permite marcar la pauta vanguardista en el mercado venezolano, llevar una red de más de 300 agencias a nivel nacional, aumentar su capacidad de desarrollo y destacarse como una institución efectiva en el manejo de atención al cliente. 


Comunicaciones Externas Banco Occidental de Descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario