viernes, 29 de agosto de 2014

María Bolívar: Maduro has resultado peor que Carlos Andrés Pérez

María Bolívar, ex candidata presidencial
Para María Bolívar los argumentos del Gobierno Nacional, para justificar el aumento del combustible, alimentos, servicios e impuestos ha llegado al límite. “Hay que ser bien descarado para decir que los venezolanos piden que se aumente el precio de la gasolina y de alimentos de la cesta básica, lo que nos falta escuchar es que también hemos pedido que se nos rebajen el sueldo”, indicó.

La dirigente explicó que existe un malestar colectivo en la ciudadanía por la manera como el Gobierno ha venido manejando la economía del país. “Nos arruinaron, de paso nos culpan de consumistas, luego de bachaqueros, más tarde de despilfarradores y hasta de formar parte de una guerra económica que solo existe en la cabeza de los que están en el poder (...), el pueblo está molestó, hemos perdido la sonrisa y humor que nos caracteriza, yo que Maduro y su gente estaría bien preocupada”, precisó

En cuanto al Sistema Biométrico, Bolívar Invitó a todos los venezolanos a rechazar el captahuella. “No tenemos porque seguir pagando por la ineficiencia del Gobierno, hay que decir claramente que este sistema te mide el consumo, por ejemplo al mes solo te permite comprar cuatro paquetes de arroz y cuatro de harina y si no es así que me desmienta el presidente y el 'súper' Andrés Eloy Méndez, porque acá en el Zulia nos tienen a pan y agua” agregó.

La dirigente social aclaró que la protesta no puede ser solo por las redes sociales, y tampoco violenta. “Protestemos no solo por Twitter, sino en la calle, en las instancias de gobierno, pero sin violencia, hagamos reuniones entre nuestros vecinos y expliquemos en que consiste este malvado captahuella; vamos a organizarnos para cuando nos toque acudir a las urnas de votación”.

“Este modelo cubano nos está matando señor presidente, no nos haga más daño con esas medidas asfixiantes (...) usted ha resultado peor de Carlos Andrés Pérez, a quien tanto criticaron”, sentenció.

Mejore los servicios

Bolívar exhortó a los altos funcionarios ha trabajar para ofrecer servicios de calidad en lugar de castigar a los más pobres. “Si te excedes en los kilovatios de luz que el gobierno te permite te multan y la multa afecta a los pobres no a los ricos que sí tienen con que pagar. Cuando te racionan el agua los afectados son los pobres que no tienen tanques de agua, ni menos para comprar el servicio de un camión cisterna; lo mismo sucede cuando no te recogen la basura, los ricos y clase media alta si tienen para pagar un camión los pobres no, a los pobres que nos coman las moscas”, refirió.

La excandidata presidencial clama por un Estado que realmente vele por los derechos de los venezolanos por igual. “Se han empeñado en hacernos más pobres y ellos más ricos, esta gente que está en el poder no se toca el corazón”.


Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario