lunes, 29 de julio de 2013

Ada Raffalli: "Di Martino vendió ilegalmente camiones del IMAU por 500 millones de bolívares"

La concejala indicó que el ex alcalde de Maracaibo tiene más de 50 expedientes en su contra 


Concejala Ada Rafalli
Recordó los casos de presunta malversación de fondos como la venta de terrenos en la Vereda del Lago y de la nueva terminal terrestre

“Existen más de 50 expedientes en contra de Di Martino que reposan en un sueño eterno. Están llenos de polvo y telas de araña. Por eso exigimos que investiguen de una vez por todas estas denuncias y le den la misma celeridad que hacen cuando investigan a ciertos dirigentes de la oposición”, aseguró la concejala de Maracaibo, Ada Raffalli.

La edil se dirigió hasta la sede del Ministerio Público en compañía de otros concejales, para exigir la averiguación de las denuncias que entregaron desde el 2003, en contra del ex alcalde marabino Giancarlo Di Martino, y hasta el momento no se ha emitido ningún fallo. Explicó que se consignaron pruebas de presunta malversación de fondos y peculado de uso.

Raffalli recordó las decenas de supuestas irregularidades cometidas durante la gestión del ex burgomaestre. “Tengo las constancias de haber entregado estas denuncias al entonces contralor Clodosbaldo Russián y lo que han hecho es tirarle un trapo rojo para taparlo. Ese personaje privatizó las áreas de la Vereda del Lago, vendió el terreno donde se iba a construir la nueva terminal terrestre de la ciudad y estafó a más de 800 familias con el proyecto habitacional Ciudad Alba”.

La concejala Ada Raffalli aseguró que Di Martino vendió ilegalmente camiones del IMAU por 500 millones de bolívares. "Recibió del municipio un cheque sin fondo, lo cual generó la crisis en el sistema de recolección de desechos sólidos que actualmente vivimos".

Asimismo puntualizó que los marabinos no olvidan el “desfalco” que hizo a la Alcaldía y por ello acudieron a la Fiscalía para alzar su voz y hacer un llamado de atención. Indicó que ahora pretende aspirar al ayuntamiento marabino, luego de dejar al organismo en “cuatro bloques”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada