lunes, 26 de enero de 2015

Eveling de Rosales: “La concertación nacional es necesaria para enfrentar la crisis”

Dijo no negarse ni resistirse al llamado de un diálogo transparente que es fundamental entre los distintos sectores del país. Indicó que el fortalecimiento de aparato productivo nacional es fundamental para salir adelante. Trejo de Rosales aseveró que el aumento salarial del 15 por ciento anunciado por el Gobierno nacional, se volverá sal y agua por el alto costo de la vida existente en el país.


(Maracaibo, 26 de enero de 2015).- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó este lunes que la concertación nacional entre todos los sectores del quehacer venezolano es necesaria y fundamental para poder enfrentar la crisis que agobia al país, azotado desde hace tiempo por altos niveles de inflación, desabastecimiento de alimentos de primera necesidad y continuas ‘colas’ en supermercados para la adquisición de estos productos.

“No me niego ni me opongo a un llamado al diálogo transparente en Venezuela, que incluye la participación de los sectores económico y social, Se debe fortalecer el aparato productivo nacional y de esa manera podremos salir adelante. Aquí todos somos necesarios”, añadió.

Trejo de Rosales aseveró que el aumento salarial del 15 por ciento anunciado por el Gobierno nacional, se volverá sal y agua por el alto costo de la vida existente en el país. Esperamos que nos envíen los recursos para pagarle a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo el referido incremento que lo merecen”, acotó.

Caso López

Por otra parte, la Alcaldesa lamentó que las autoridades nacionales impidieran la visita de los ex-presidentes Felipe Calderón, de México; Andrés Pastrana, de Colombia y Sebastián Piñera, de Chile, al centro de reclusión Ramo Verde, donde está privado de libertad uno de los líderes de la oposición en Venezuela, Leopoldo López, aprovechando su presencia en el país para la realización de un foro.

“Es lamentable que en un país que se denomina democrático no permita la visita de ex mandatarios latinoamericanos, de países hermanos, a presos políticos, como es el caso de Leopoldo López. La presencia de los ex-presidentes Pastrana, Piñera y Calderón debió efectuarse en un clima de diplomacia y cordialidad, que es lo que nos caracteriza a los venezolanos”, apuntó Eveling de Rosales.


Prensa Eveling de Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada