martes, 18 de agosto de 2015

Helim Pirela: “Se confirma que el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo es una institución responsable”

Gracias a investigaciones realizadas
El titular de la institución recalcó que la trayectoria de la misma nunca se ha visto empañada en más de siete décadas de servicio al país

Tras realizarse un operativo donde funcionarios policiales recuperaron las motosierras pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, las cuales habían sido hurtadas por una banda delictiva, se confirma que el organismo bomberil municipal es una institución responsable que goza de la confianza de los ciudadanos.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, recalcó que las investigaciones realizadas por los organismos competentes, permitieron que las dudas que rondaban sobre el paradero de las motosierras fueran disipadas.

“Se confirmó que nuestros funcionarios del Cuerpo de Bomberos no han tenido participación alguna en algún hecho delictivo. Nuestra institución, con más de 70 años de servicio, nunca ha quebrantado la ética, la moral ni sus buenas costumbres”.

El funcionario aseveró que el hurto de las motosierras fue un hecho delictivo aislado, por lo que quedaron completamente desmentidos algunos funcionarios y periodistas que se adelantaron a emitir otras versiones sin ningún tipo de investigación que soportara sus hipótesis.

“Gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del diario Qué Pasa, efectivos policiales hallaron las motosierras en la calle 98 con avenida 17, en el sector Santa Rosalía. Un video muestra en pocos segundos como ocurrió el hurto por parte de los antisociales”.


PRENSA ALCALDÍA DE MARACAIBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario