martes, 29 de noviembre de 2011

Scarlett Johansson renuncia a Twitter y Facebook

“No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida”


IDEAL.ES - Scarlett Johansson ha posado para la revista ‘Interview’ donde ha confesado que no quiere tener niTwitter ni Facebook. La joven actriz, que debutará próximamente tras la cámara con ‘Summer Crossing’, admite su rechazo a las redes sociales, por considerarlas una exposición continua de su intimidad.

Y es que la intimidad es algo muy importante para Scarlett Johansson, sobre todo después de que un hacker, que ya ha sido cazado por la policía, robase unas fotos de la actriz completamente desnuda y las difundiese por la red. 
“No tengo Twitter ni Facebook. No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida”, dice Scarlett sobre las redes sociales.

Además, con respecto al caso de las fotos robadas, Scarlett Johansson ha reiterado que se trataba de unas imágenes privadas que hizo para enviárselas a su entonces marido Ryan Reynolds. A pesar de el lamentable incidente del robo de sus fotos desnuda, Scarlett Johansson posa para Interview con muy poca ropa, muy sugerente y muy sexy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario