martes, 24 de septiembre de 2013

Eveling de Rosales: "Rumores mal intencionados no empañarán el trabajo para engalanar nuestra Feria"

Alcaldía presentará una agenda atractiva para todos

Maracaibo se prepara para las actividades de la "Feria de La Chinita", y el ayuntamiento marabino junto al Comité de Feria tiene preparado una agenda religiosa y cultural para el deleite de propios y visitantes.  

La Feria de La Chinita y todos los eventos programados se harán tal y como todos los años; a pesar de que rumores mal intencionados han tratado de empañar la celebración.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, destacó que la municipalidad ha estado programando diferentes actividades para el deleite de propios y visitantes durante los días de Feria; en este sentido, descartó rumores que señalan que el ayuntamiento marabino niega el apoyo a la producción del Festival de la Orquídea, para la realización del evento este año.

"Los rumores mal intencionados de muchos no van acabar con el trabajo que se viene haciendo para engalanar nuestra Feria de la Chinita. Este será el tercer año en que presentamos una agenda atractiva para quienes acuden a las actividades religiosas y a los shows", dijo la Alcaldesa.

Los Productores del Festival de la Orquídea y el Comité de Feria se encuentran dialogando y programando sobre el evento" comentó Trejo de Rosales. La "Bajada de la Virgen", "Procesión", el "Recorrido Lacustre de la Chinita", "Encendido de luces de "Bella Vista", elección de la reina de la "Feria Infantil" y "Desfile de Feria", son sólo algunos de los eventos que tiene programado la Alcaldía de Maracaibo para la esperada Feria de la Chinta de este año en su Cuadragésima Octava edición.

"La Alcaldía no le debe dinero a Venevisión, ni ha dicho que no pueden hacer el evento porque no tienen dinero. Esos son rumores mal intencionados de quienes no quieren a la ciudad. Son personas que intentan posarse como una nube negra cuando ven a un gobierno en la calle", resaltó la gerente local.

Estas declaraciones las dio durante la entrega de más de 150 tanques de agua a residentes de las 18 parroquias de la capital zuliana. Eveling de Rosales destacó que más de dos mil 500 familias de Maracaibo se han favorecido con este programa social que cada día ayuda a más familias que sufren la carencia del vital líquido.

"Este es uno de los programas sociales importantes que tiene la Alcaldía de Maracaibo, pues ayuda a los ciudadanos a luchar contra la falta de agua potable. No es la solución pero es una enorme ayuda para los ciudadanos quienes no cuentan con recursos para compran un tanque.

Continuamos con todas las actividades de infraestructura, asfaltado, así como programas que van en pro de enaltecer la calidad de vida de nuestra gente", señaló la Alcaldesa de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario