lunes, 15 de septiembre de 2014

Muere la expresidenta de Fundabiblioteca Randa Richani

En Beirut, Líbano

Su deceso se produjo de forma sorpresiva. Era experta en Relaciones Internacionales y curso estudios en las más prestigiosas universidades estadounidenses. Se encontraba en la capital del Líbano visitando a su familia

Randa Richani, murió en Beirut, Líbano.
De forma sorpresiva murió en Beirut, Líbano, la expresidenta de la Fundación Red de Bibliotecas “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundabiblioteca), Randa Richani.

La noticia, que se conoció en horas del mediodía de este domingo, señala que su deceso se produjo cuando se preparaba para viajar a la ciudad estadounidense de Miami, el cual estaba previsto para este lunes 15 de septiembre. Se encontraba en la capital libanesa visitando a su familia.

Randa Richani era experta en Relaciones Internacionales, curso estudios en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y hablaba cuatro idiomas. Inicialmente, se desempeñó como Directora de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Maracaibo, desde donde pasó a ocupar la presidencia de Fundabiblioteca desde sus inicios en el mes septiembre del año 2007, la cual desempeñó hasta enero de este año.

Ella encabezó el equipo de hombres y mujeres que logró llevar a esta fundación al sitial de siembra de intelectualidad y lectura en escuelas y comunidades de Maracaibo. También suya fue la idea de que el norte y noroeste de Maracaibo cuenten con una Biblioteca Intercultural Bilingüe, cuya construcción la iniciaron la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, y el actual presidente de la fundación, Antonio Trejo, el pasado miércoles 3 de septiembre frente a la bomba Caribe, parroquia Ildefonso Vásquez.

Quienes integramos la familia de Fundabiblioteca enviamos nuestra palabra de consuelo a sus familiares y elevamos una oración al Señor por su eterno descanso.


FUNDABIBLIOTECA





No hay comentarios:

Publicar un comentario