lunes, 27 de octubre de 2014

Lo que se esconde detrás de Anabelle (VIDEO)


La muñeca Anabelle existió en la vida real y su historia comenzó en 1970, cuando la madre de Donna le compró una antigua muñeca de trapo de una tienda de hobby

La escalofriante película, El Conjuro que dejo a más de uno boquiabierto por la historia de los Warren, dio paso a una nueva historia, Anabelle una muñeca diabólica que apareció al principio del film anterior y que llega al cine con su propia historia.

Anabelle era una muñeca de trapo

La muñeca Anabelle existió en la vida real y su historia comenzó en 1970, cuando la madre de Donna le compró una antigua muñeca de trapo de una tienda de hobby. Donna, en ese momento, era un estudiante de enfermería y residía en un pequeño apartamento con Angie su compañera de habitación. Donna puso a la muñeca sobre su cama como decoración pero con el tiempo se dieron cuenta de que algo raro pasaba con ella. La muñeca cambiaba de posición, relativamente imperceptibles al principio, pero a medida que pasaba el tiempo el movimiento se hizo más notorio. A veces encontraban a la muñeca cruzando las piernas, en el sofá con los brazos cruzados, otras veces se encontró en posición vertical, apoyada en una silla en el comedor. Varias veces Donna, colocando la muñeca en el sofá antes de salir para el trabajo, regresaría a casa para encontrar a la muñeca de vuelta en su habitación en la cama con la puerta cerrada.

Mensajes misteriosos

Pero Annabelle no sólo se movió, después de un mes en sus experiencias Donna y Angie comenzaron a encontrar mensajes a lápiz sobre papel de pergamino que decía "Help Us" y "Ayuda Lou". La escritura de la mano parecía pertenecer a la de un niño pequeño. 

Ayuda paranormal

La situación provocó que Donna y su compañera, llamaran a una medium para que intentara averiguar lo que estaba pasando. La experta en fenómenos paranormales acudió al lugar y, después de una sesión, les informó que se trataba del espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins que había poseído a la muñeca. 

Pero no quedó allí, después de un tiempo el clima se volvió más grave poco después que Lou, un amigo de Donna que frecuentaba la casa, se quedó dormido y despertó sin ser capaz de moverse -según relató-. Luego vio a la muñeca intentar estrangularlo hasta el desmayo… y se despertó al día siguiente. Aunque pensaba que su vivencia no había sido un sueño, Lou siguió acudiendo al apartamento y, en otra ocasión, escuchó sonidos en el cuarto de Donna, que estaba vacío. Entró y comprobó que en el interior solo se encontraba la muñeca Annabelle, en una esquina. Se dirigió hasta el objeto y, después de sentir que alguien estaba tras él, descubrió varios arañazos en su pecho (cuatro horizontales y tres verticales), que se curaron al día siguiente, aseguró.

Llegada de los Warren

Luego de estas manifestaciones escalofriantes, Donna llamó a miembros de la Iglesia, que le hicieron contactarse con el matrimonio Warren. Ed y Lorraine, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales.

La pareja investigó el caso y llegaron a la conclusión de que ningún espíritu humano había podido poseer al juguete. Tenía que haber sido un demonio. Por ello, pidieron a un religioso, el padre Cooke, que practicara un exorcismo en el apartamento para limpiar la casa y los Warren se llevaron la muñeca con ellos. Después no se conocieron más agresiones ni otros sucesos extraños hasta la fecha.

Conozca más de la historia en el portal de Los Warrens http://www.warrens.net/Annabelle.html

                       

ÚLTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario