miércoles, 4 de marzo de 2015

Gustavo Bauer: “Las oficinas de turismo solo se dedican a hacer afiches”

El reconocido fotógrafo Gustavo Bauer criticó el desempeño de las oficinas de turismo gubernamentales de la región y el país por considerar que existen lugares de interés que se encuentran en muy mal estado y con importantes problemas de servicios. “Las oficinas de turismo solo se dedican a hacer afiches” señaló.

Bauer dijo que es necesario rescatar los lugares emblemáticos de la región pues son turísticamente atractivos y resultan muy excelentes para registrarlos fotográficamente. Puso como ejemplo el Congo Mirador al sur del lago de Maracaibo, emblemático por el relampago del catatumbo y que se encuentra según manifestó en abandono. “Que bueno sería que todos los días salieran camioneticas desde Maracaibo hacia el Congo para ver ese espectáculo que tenemos y que no aprovechamos” puntualizó.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “Los Protagonistas” conducido por el periodista Jesús González y transmitido por Onda 107.3 FM del circuito Unión Radio, donde además Gustavo Bauer dio detalles del taller fotograficó “Ayakuwaa” que se estará realizando a mediados de marzo en el Congo Mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario