jueves, 10 de noviembre de 2011

Amplio programa de feria para los zulianos


El Complejo Ferial abrirá sus puertas el 17 de noviembre


“El sueño de los niños” será la temática del desfile de feria. Intervendrán 15 carrozas. El complejo ferial cuenta con instalaciones modernas con el  resguardo de más de 500 funcionarios policiales
  
Este domingo 13 de noviembre  se realizará el tan esperado “Desfile de Feria” en la avenida Cinco de Julio, el cual, según instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales, tendrá como temática “El sueño de los niños”.
Para el desfile se han inscrito 15 carrozas, las cuales tienen motivos diferentes, enmarcados en el mismo tema, según lo reveló el presidente del Comité de Feria, Humberto Acevedo.
El funcionario municipal acotó que la  alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará a las 7.00 de la noche del día 17 de noviembre, el Gran Complejo Ferial en el sector Grano de Oro. “Un lugar que cuenta con modernas instalaciones, dignas para celebrar cualquier actividad cultural de disfrute para la familia, el cual contará con entrada gratuita”.
“El Complejo Ferial contará con la actuación de Chino y Nacho y servirá de escenario a más de 15 artistas y agrupaciones locales, nacionales e internacionales, en cuya programación se incluirán cuatro grupos de gaitas regionales por día”, puntualizó. 
El representante local destacó que este complejo cuenta con unos 17 mil 500 metros cuadrados de extensión, estará totalmente cerrado y resguardado por más de 500 funcionarios policiales adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), la Policía Regional y la Guardia Nacional (GN).
“El objetivo no sólo es ofrecer un excelente espectáculo musical y de entretenimiento en el marco de la realización de la Feria de la Chinita, sino garantizar la seguridad de las personas, situación que se tornó difícil en años anteriores, cuando prevalecía la instalación de diferentes tarimas”, enfatizó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario