miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ciudadanos podrán donar un juguete para los niños pobres en plaza República

Eveling de Rosales regala Gran Concierto Navideño con el maestro Max Alley

Alcaldía de Maracaibo invitó a los marabinos a donar un juguete a los niños de bajos recursos
Este miércoles las instalaciones de la plaza República se revestirá con la magia de la Navidad, la solidaridad y la bondad propia de la época. Coro de Cámara y Orquesta engalanarán el emblemático lugar con temas decembrinos. Participación especial del Quinto Criollo deleitará a espectadores


Con el fin de dibujar una sonrisa de felicidad en los rostros de los más pequeños y evocar en cada corazón de los marabinos, la unidad familiar sembrada por el nacimiento del Niño Dios hace más de dos mil años, la Alcaldía de Maracaibo realiza este miércoles a partir de la 7.00 de la noche en la plaza República, un gran evento instando a los asistentes a donar un juguete para los niños pobres de la capital marabina.

Según el director de Cultura del ayuntamiento marabino, Johnny Romero, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, regala a las familias marabinas un gran concierto navideño con el maestro Max Alley, quien a través del Coro de Cámara y Orquesta que lleva su nombre,  hará un recorrido musical por el mágico mundo de la Navidad.

Elogió la participación especial de la agrupación Quinto Criollo en el evento lo que dará un toque sublime al concierto bajo las diferentes interpretaciones musicales decembrinas.
“Será un conmovedor espectáculo público en el que la solidaridad y la bondad de los marabinos se evidenciarán con la entrega de un juguete. Inclusive, el escenario será oportuno para celebrar los 50 años de vida artística del maestro Max Alley. Durante el concierto, los espectadores disfrutarán de las nuevas instalaciones de la plaza República”, dijo Romero.

El director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo enfatizó que el Ensamble adscrito al Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (Imgra), también deleitará al público marabino con distintos números musicales.

Reiteró la invitación a todas las familias marabinas al gran concierto navideño en el que se evocará la magia, la solidaridad, la bondad y la hermandad de la Navidad.



Prensa Alcaldía de Maracaibo


No hay comentarios:

Publicar un comentario