martes, 13 de diciembre de 2011

IMCEC realiza fiesta de navidad para los pequeños de San Jacinto


Entregarán más de 200 regalos

Javier Muñoz, presidente del IMCEC El evento iniciará a partir de las 9.00 de la mañana. Estará amenizado con presentaciones de titiriteros, teatro infantil, música y agrupaciones dancísticas. Instaron a solidarizarse con los afectados por las lluvias de los últimos días en la región

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), realizará este martes a partir de la 9.00 de la mañana, una fiesta de Navidad para los pequeños de escasos recursos que hacen vida en el Centro de Poder Popular Juana de Ávila, ubicado en San Jacinto.

El presidente del Imcec, Javier Muñoz, informó de que se contará con la presencia de San Nicolás, para la entrega de más de 200 juguetes a los niños más necesitados de este populoso sector. 

“En estos momentos, cuando la ciudad tanto lo necesita, tratamos de regalarle una mañana mágica a los niños de la parroquia Juana de Ávila. Esperamos ofrecerles a los más pequeños la posibilidad de sonreír”, acoto. 

Muñoz precisó que para la actividad se contará con la presentación del grupo de títeres “Garabatos”, Danzas Maradanza y distintas presentaciones teatrales a cargo de Fundacultura, así como música, inflables y golosinas. 


Solidaridad marabina 

El titular del Imcec señaló que ante la difícil situación vivida en el municipio debido a la temporada de lluvia, es necesario participar en la dignificación de los sectores y las comunidades más afectadas. 

“Hacemos un llamamiento a la ciudadanía a apersonarse hasta los centros de acopio ubicados en la Plaza de Toros; Parque Vereda del Lago; Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia; Televisa y en la sede de la Alcaldía de Maracaibo, tal como lo planteó la alcaldesa Eveling de Rosales”, afirmó. 

Muñoz destacó que quienes deseen colaborar con las personas afectadas por las precipitaciones, pueden cooperar con alimentos no perecederos, medicamentos, ropa, agua potable, colchonetas y mantas. 

El funcionario municipal indicó que en las zonas afectadas por las lluvias, la Alcaldía de Maracaibo, junto con la Gobernación del Zulia, ha realizado labores de limpieza, retiro de escombros, jornadas médicas, vacunación y entrega de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario