jueves, 14 de mayo de 2015

Cantante José Ignacio se refiere a declaraciones de su excompañero Enio. “Fue un error, somos seres humanos”.


El reconocido cantante zuliano José Ignacio se pronunció sobre las controversiales declaraciones de su excompañero musical Enio López realizadas en un programa de la televisión dominicana, en las cuales prácticamente negó su nacionalidad venezolana y que rápidamente se expandieron por las redes sociales de forma viral. 

José Ignacio aseguró que aunque no comparte lo expresado por Enio, cree que debe tratársele con respeto. “Yo creo que la respuesta es un poco grave, porque es sobre algo que uno tiene tan dentro de uno, como es la nacionalidad, yo considero que fue un despiste, fue un error, somos seres humanos, mi persona lo defiende porque he compartido con él, es una gran persona y un gran ser humano”. 

Señaló que tras lo ocurrido se comunicó con su excompañero que se encuentra en República Dominicana para conocer en detalle las razones de lo expresado. “Yo hable con Enio, su respuesta en ese momento me dice que es nerviosismo, que es un público completamente nuevo para él, que es un manager completamente nuevo. Enio por lo menos tiene apenas un año en Dominicana. No estoy de acuerdo con lo que comento pero lo defiendo, hasta lo puedo llamar medio despistado” puntualizó. 

El exintegrante de Bacanos, quien desde el año 2012 se lanzó al ruedo musical de forma independiente como solista, se encuentra de gira promocional para impulsar su nuevo Hit, “La Elegida”, compuesta por el cantante de Nauta y ex Voz Veis, Luis Leal. 

Las reacciones de José Ignacio se realizaron durante la transmisión del programa radial Los Protagonistas conducido por el periodista Jesús González a través de Onda La Superestación 107.3 FM.


Los Protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario