viernes, 9 de agosto de 2013

Eveling de Rosales acompañada por miles de marabinos oficializó su candidatura a la alcaldía de Maracaibo (+FOTOS)

Eveling de Rosales: El compromiso con Maracaibo corre por mis venas



Este jueves en la tarde, la abanderada de la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo inscribió su candidatur. La abanderada de la MUD recordó que la capital zuliana seguirá siendo el bastión democrático del Zulia y Venezuela




Eveling de Rosales inscribió su candidatura ante el CNE.

Tal y como estaba previsto, a las 3.30pm en punto, Eveling de Rosales estampó su firma ante la junta municipal del Concejo Nacional Electoral (CNE) en Zulia, para formalizar su inscripción como candidata de la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo.

Tras una caminata de tres kilómetros, aproximadamente, al son de la gaita y acompañada por cientos de marabinos de las 18 parroquias de la capital zuliana, la ahora candidata, dio gracias a Dios y a La Chinita (patrona del Zulia) por guiar e iluminar su camino para seguir luchando por el bienestar de los marabinos y para seguir construyendo la mejor ciudad del mundo.

“Tengo un gran compromiso por Maracaibo, un compromiso que corre por mis venas porque nací en esta tierra, porque aquí me crié y parí a mis hijos. Hoy estamos aquí inscribiendo la esperanza de tener cada día una mejor ciudad, porque nos hemos ganado la confianza del pueblo a fuerza de trabajo, a fuerza de atención a sus necesidades”, dijo de Rosales.

Miles de marabinos acompañaron a Eveling de Rosales a su inscripción
La candidata de la Unidad recordó que cada uno es el forjador de su carácter y dueño de su propio destino, razón por la que pidió que no permitan que nada ni nadie venga a robar lo más preciado para un ser: la libertad.

“No ha sido fácil el camino; hemos tenido tropiezos, pero no nos detendrán, podrán hacerlo, porque estamos unidos por Maracaibo. Frente a este pueblo noble, sabio y luchador, que ha sido testigo del trabajo que hemos hecho desde hace dos años y medio. Me comprometo a que continuaremos trabajando con los hombres y mujeres más capacitados para seguir atendiendo y resolviendo sus necesidades. No los voy a defraudar”, sentenció Eveling de Rosales.

Ya para finalizar, la candidata de la MUD espera que se desarrolle una campaña de ideas, con gran nivel de respeto y de propuestas.

                                

                               

                               

                                


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario