martes, 1 de septiembre de 2015

Tommy y Rai, dos nuevos talentos zulianos con calidad de exportación

Tommy y Rai, zulianos que se lanzan al mercado músical
Tommy (Tomas Vílchez) y Rai (Raineer Chirinos) Nacieron en Maracaibo, Venezuela. Son grandes amigos y tienen intereses comunes por la música urbana como el reggaetón, el reggae y la balada.

Su gusto común por la música, rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y llevar sus proyectos a todo el territorio del país. Tommy y Raí ya habían trabajado juntos en un tema llamado UN BESO en esa producción aun no eran dúo, pero luego de ese tema deciden formar un dúo en el que puedan fusionar sus estilos musicales y es ahí cuando arranca esta nueva etapa de estos talentos venezolanos. 

Hoy estrenan su nuevo sencillo titulado ABRAZARTE, siendo ésta su primera producción como dúo, con el cual estiman llegar a los corazones de todos los venezolanos y con aspiraciones a futuro de poder traspasar fronteras con su música. El tema es una fusión de reggae con reggaetón, es producido por el reconocido productor venezolano Doctor David y Compuesto por Tommy Vílchez y Raineer Chirinos. 

Un tema libre, comercial con una letra fresca para todos los gustos. Sus fanáticos pueden ubicarlos a traves de sus cuentas de redes sociales como: twitter e instagram: @tommyvilchez - Rai @raineervzla


TitularesMARACAIBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario