viernes, 21 de octubre de 2011

Alcaldesa condecoró a American Airlines con la Orden San Sebastián

La Alcaldesa Eveling de Rosales felicitó a American Airlines, por su labor durante 10 años, brindando un servicio eficiente a los marabinos

En el marco de la celebración de su décimo aniversario
Eveling de Rosales extendió su felicitación a la aerolínea por su empuje y ejemplo de trabajo en el municipio. El evento se realizó en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, al cual asistieron personalidades e instituciones gremiales. Resaltó que el país saldrá adelante en la medida que la empresa privada crea en el capital humano naciente del municipio

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó la Orden San Sebastián, en su segunda clase a la empresa American Airlines por la labor realizada en la capital zuliana desde hace 10 años.

El evento se realizó en el Hotel intercontinental y contó con la asistencia de diversas personalidades e instituciones gremiales que hacen vida en la ciudad.

La alcaldesa Eveling de Rosales resaltó que la municipalidad decidió otorgar este reconocimiento a la aerolínea, debido a que es la más grande del mundo en kilómetros recorridos, una de las más prestigiosas y confiables, establecida en Venezuela desde hace 24 años, mientras que en Maracaibo ha operado en los últimos 10 años de manera ininterrumpida, con participación activa en el desarrollo del país a través de la inversión privada, proporcionando siempre un servicio eficiente a la comunidad.

“Se otorga la Orden San Sebastián en su segunda clase a American Airlines, con motivo de su décimo aniversario. Hoy no estamos haciendo un reconocimiento sólo a la empresa, sino a la familia American Airlines, a todos estos jóvenes emprendedores, quienes merecen este homenaje porque ésta empresa se ha convertido en un ejemplo para el municipio”, recalcó.

Asimismo, la gerente local reseñó que la aerolínea se caracteriza por la puntualidad, disciplina y responsabilidad, representando un ejemplo de trabajo, que se puede ver en los rostros de sus impulsores, tratándose de políticas que atraen a otras empresas a invertir en este país.

“Esta empresa, que comenzó sólo con 18 vuelos, hoy tiene 300. En sus inicios contaba con 200 empleados y hoy tiene más de nueve mil trabajadores. Más que este reconocimiento, se debe homenajear a estos jóvenes que día tras día demuestran que sí se puede salir adelante”. 

La alcaldesa Eveling de Rosales también expresó su agradecimiento por cuanto considera que la labor más importante que hace la empresa en el municipio, es sembrar futuro, pues su personal no es importado, sino personas residenciadas en esta ciudad.

“Es así como sale adelante un país, creyendo en el recurso humano naciente de él y, sobre todo, una empresa que con trabajo, confianza, disponibilidad organización y esfuerzo ha logrado posicionarse por  muchos años en Maracaibo. Les auguro cientos de años en este Estado, que la empresa siga creciendo. Que Dios los bendiga”.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario