viernes, 14 de octubre de 2011

Alcaldesa de Maracaibo anunció cambios en el gabinete municipal

Eveling de Rosales, anunció cambios en el gabinete municipal.
En todos los gobiernos se necesitan cambios estratégicos 

IMA, Imau, Servicios Públicos y el Sami, son algunas de las dependencias a las que se les designó nueva directiva. Se dinamizará aún más la administración del cabildo local. La Alcaldesa de Maracaibo destacó que los cambios significan energía, fortaleza y atención para la gente 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, anunció varios cambios en su equipo de gobierno, entre los que destacan que Freddy Macías, pasará a la cabeza del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y en la presidencia del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau) estará Javier Alarcón.También informó de que Germán Barreno pasó a ser el nuevo director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, y Francis Abreu fue designada para dirigir la Fundación para el Servicio de Asistencia Integral a las Comunidades (Funsaico).

Entre otros anuncios realizados por la gerente de Maracaibo, se encuentra que la Dirección de Desarrollo Económico estará ocupada por Fernando Mora y Rocelys Jiménez pasará a dirigir el Servicio Integral de Atención al Ciudadano Empresario (Siace) y el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami). “Queremos que los ciudadanos sepan que los cambios son estratégicos. Lo importante es que sepan que el Gobierno es como un tablero de ajedrez, donde tenemos que hacer cambios para que la gente se sienta que nos colocaron aquí para darles respuestas. 

Los cambios siempre son buenos y no debemos resistirnos a ellos, porque significan energía, fortaleza y atención para la gente”, dijo.Las declaraciones fueron realizadas por la primera autoridad de Maracaibo, Eveling de Rosales, durante su recorrido por los sectores Arismendi y Los Viudos, afectados por las fuertes lluvias caídas en la capital zuliana.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario