viernes, 11 de noviembre de 2011

“Sueños Infantiles” será el motivo del Desfile de Feria de este domingo


Alrededor de 2.700 personas participarán en este espectáculo

El gran desfile ferial recorrerá toda la avenida Cinco de Julio.


El evento contará con 12 carrozas, 11 bandas, 18 comparsas y siete agrupaciones nacionales. Partirá desde la plaza República hasta la avenida Delicias. El motivo es alusivo a personajes alegóricos de Disney World

El desfile de la Cuadragésima Sexta Feria Internacional de la Chinita contará con la participación de 12 carrozas, 11 bandas shows y 18 comparsas regionales y siete nacionales, el cual se realizará este domingo a partir de las 5.00 de la tarde. 

Según el presidente del Comité de Feria, Humberto Acevedo, alrededor de dos mil 700 personas participarán en este gran evento, el cual estará desplegado por toda la avenida Cinco de julio, iniciando desde la plaza República hasta la avenida Delicias.

 Precisó que en este espectáculo también participarán siete agrupaciones nacionales provenientes de los estados Miranda, Bolívar, Barinas, Aragua y Nueva Esparta.

El funcionario municipal destacó que se contará con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, quienes estarán en la tribuna principal ubicada en el centro comercial Olímpico.

Por su parte, la representante del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, resaltó que el motivo de este desfile serán los “Sueños infantiles”, alusivo a los personajes alegóricos de Disney World.
 “Este año se innovó en el motivo del evento, con el propósito de disfrutar de algo totalmente distinto a lo que se venía haciendo en años anteriores. Los niños serán los protagonistas, pues se observarán emblemáticos personajes de Disney”, acotó.

Gómez indicó que este espectáculo tendrá dos tarimas en frente de la tribuna principal, una de ellas será exclusivamente para los medios de comunicación y la otra para Katty Ferrer, Pancho Negrete, Zoraida Orsial, Chale Rodríguez y Rosely Bravo, quienes estarán encargados de animar y narrar el evento.

Respecto al sistema de seguridad, destacó que estarán presentes todos los organismos de la región, como la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Regional y 171, desplegados por todas las cuadras en las cuales se desarrollará el desfile de feria.

Prensa Alcaldía de Maracaibo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario