viernes, 28 de septiembre de 2012

Iglesia “Las Mercedes” también se iluminara con multicolor

En total seis templos emblemáticos de Maracaibo lucen renovados

Este viernes 28 de septiembre la Alcaldía de Maracaibo a través de Funsaico inaugurara la iluminación led multicolor de la iglesia “Las Mercedes” ubicada en la Avenida Bella Vista.

150 luces tipo LED, se integran a la majestad de este templo marabino como parte del plan de renovación urbana que resalta el atractivo turístico e histórico impulsado por la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales quien estará encabezando los actos.

Francis Abreu, presidenta de la Fundación para el Servicio de Asistencia Integral para las Comunidades (Funsaico) comentó que con la entrega de estos trabajos de iluminación se destaca esta obra arquitectónica que se suma a los cinco templos ya iluminados y reacondicionados.

La funcionaria municipal “se ha hecho una inversión de 510 mil bolívares y la obra estuvo en ejecución durante 2 meses” dijo.

La colectividad marabina así como visitantes están cordialmente invitados a una misa solemne que se efectuará a las 6 de la tarde, en la iglesia de las “Mercedes” como antesala al encendido de las luces multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario