viernes, 11 de julio de 2014

Casting del Míster Tourism International Venezuela 2014


Con el objetivo de seleccionar el máximo exponente de la belleza masculina así como promover el turismo en Venezuela y el mundo, el sábado 19 de Julio se llevará a cabo la Novena Edición del casting nacional del "Míster Tourism Internacional Venezuela". en el Salón Tropical del Gran Hotel Delicias de la Ciudad de Maracaibo. A las 2; 00Pm. Llevar Traje de Baños (No Bóxer).

Así lo manifiesta Richard Gutiérrez, coordinador del evento nacional que durante 9 años viene siendo referencia en modelaje masculino. "El casting y selección será abierto a todos los jóvenes del país, (incluyendo agencias de modelaje), que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y quieran ser parte de este evento, con amplia y reconocida trayectoria de proyección Internacional, o quienes deseen una plataforma que les impulse en el campo del modelaje y otras actividades artísticas del entretenimiento con gran éxito." puntualizó.

En ese sentido, Gutiérrez señala, que su intención y esfuerzo se dirige al hecho de que el participante seleccionado, se forme, rumbo a reconocidos concursos Internacionales (Mr. Tourism. International Word Final (Panamá), Men Universo (Rep. dominicana), entre otros.
Así mismo cada aspirante será considerado bajo algunos requisitos entre los cuales se encuentran: jóvenes venezolanos entre 18 y 28 años, modelos con o sin experiencia, cuerpo finess, estatura mínima de 1,75mts, original y copia de cédula de identidad.


RICHARD´S PRODUCCIONES C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario